RENDICIÓN DE CUENTAS
- 2021
RENDICIÓN DE CUENTAS ALCALDIA 2021 PROCESOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS Fase 1: Planificación y facilitación del proceso.
- PDOT
- POA
- Presupuesto
- Plan de trabajo
- LISTADO DE TEMAS SOBRE LOS CUALES LA CIUDADANIA DESEA SER INFORMADA
- CONFORMACIÓN DEL EQUIPO MIXTO
- ACTA DE CONFORMACIÓN DEL EQUIPO MIXTO
Fase 2: Evaluación de la gestión y elaboración del Informe de Rendición de Cuentas.
Fase 3: Deliberación Pública y evaluación ciudadana
Fase 4: Incorporación de la Opinión Ciudadana, retroalimentación y seguimiento
EXPROPIACIONES - DONACIÓN FIDEICOMISO SAN ANTONIO TERCERA ETAPA
- EXPROPIACIÓN BONILLA CASTRO Y MARIA CHICHAY
- EXPROPIACIÓN HEREDEROS ANTEPARA
- EXPROPIACIÓN ANTEPARA
- EXPROPIACIÓN CLEMENCIA JURADO PILOZO
- EXPROPIACIÓN DISMEDSA S.A
- EXPROPIACIÓN DISMEDSA
- EXPROPIACIÓN EDDY SALDAÑA
- EXPROPIACIÓN GINA HERRERA Y PEDRO GAVILÁNEZ (KARINA ZAMBRANO APODERADA)
- EXPROPIACIÓN GLORIA MARIA PLUAS 01/09/2003
- EXPROPIACIÓN HEREDEROS ANTEPARA 24
- EXPROPIACIÓN HERRERA VERGARA
- EXPROPIACIÓN IMPREUR
- EXPROPIACIÓN MONICA MARISOL JAIRALA ANTEPARA
- EXPROPIACIÓN NOVAURORA INMOBILIARIA S.A
- EXPROPIACIÓN PILAR SANTANA PANCHANA
- EXPROPIACIÓN SANCHEZ HERRERA PTE GYE DAULE
- EXPROPIACIÓN SILVIA TORRES MARMOL
- EXPROPIACIÓN WALTER HANNA
- EXPROPIACIÓN CARLOS ESTUARDO VILLA PEREZ
INFORMES DE COMPRAS - CONCURSO PUBLICO
- CONTRATACIÓN DIRECTA
- COTIZACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
- COTIZACIÓN DE OBRAS
- INFIMAS CUANTIAS 2021
- LICITACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
- LICITACIÓN DE OBRAS 2021
- PROCESOS DE LISTA CORTA
- PROCESOS DE MENOR CUANTIA 2021
- REGIMEN ESPECIAL 2021
- SUBASTA INVERSA ELECTRONICA 2021
- CATÁLOGO ELECTRONICO
- PUBLICACIONES
- 2020
RENDICIÓN DE CUENTAS ALCALDIA 2020 Rendición de cuentas concejo cantonal
PROCESOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS FASE 1 : Planificación y facilitación del proceso.
- LA CIUDADANÍA / ASAMBLEA LOCAL CIUDADANA PRESENTÓ LA LISTA DE TEMAS SOBRE LOS QUE DESEA SER INFORMADA.
- LA INSTANCIA DE PARTICIPACIÓN DEL TERRITORIO Y LA ENTIDAD CREARON EL EQUIPO TÉCNICO MIXTO Y PARITARIO (CIUDADANOS Y AUTORIDADES/TÉCNICOS) QUE SE ENCARGARÁ DE ORGANIZAR Y FACILITAR EL PROCESO.
- EL EQUIPO TÉCNICO MIXTO Y PARITARIO (CIUDADANOS Y AUTORIDADES/TÉCNICOS) CONFORMARON 2 SUBCOMISIONES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROCESO: UNA LIDERADA POR LA ENTIDAD Y UNA LIDERADA POR LA CIUDADANÍA / ASAMBLEA CIUDADANA. (Link)
FASE 2 : Evaluación de la gestión y elaboración del Informe de Rendición de Cuentas.
- LA COMISIÓN LIDERADA POR LA ENTIDAD REALIZÓ LA EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL
- LA COMISIÓN LIDERADA POR LA ENTIDAD REDACTÓ EL INFORME PARA LA CIUDADANÍA, EN EL CUAL RESPONDIÓ LAS DEMANDAS DE LA CIUDADANÍA Y MOSTRÓ AVANCES PARA DISMINUIR BRECHAS DE DESIGUALDAD Y OTRAS DIRIGIDAS A GRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA RESPONDIÓ LAS DEMANDAS DE LA CIUDADANÍA Y MOSTRÓ AVANCES PARA DISMINUIR BRECHAS DE DESIGUALDAD Y OTRAS DIRIGIDAS A GRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA
- LA COMISIÓN LIDERADA POR LA ENTIDAD LLENÓ EL FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS ESTABLECIDO POR EL CPCCS
- TANTO EL FORMULARIO DE RENDICIÓN DE CUENTAS PARA EL CPCCS , COMO EL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS PARA LA CIUDADANÍA FUERON APROBADOS POR LA MÁXIMA AUTORIDAD DE LA ENTIDAD
- LA ENTIDAD ENVIÓ EL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INSTITUCIONAL A LA INSTANCIA DE PARTICIPACIÓN Y A LA ASAMBLEA CIUDADANA
FASE 3 : Deliberación pública y evaluación ciudadana del Informe de Rendición de Cuentas.
- LA ENTIDAD DIFUNDIÓ EL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS A TRAVÉS DE QUÉ MEDIOS
- LA ENTIDAD INVITÓ A LA DELIBERACIÓN PÚBLICA Y EVALUACIÓN CIUDADANA DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LOS ACTORES SOCIALES DEL MAPEO DE ACTORES QUE ENTREGÓ LA ASAMBLEA CIUDADANA DELIBERACIÓN PÚBLICA Y EVALUACIÓN CIUDADANA DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LOS ACTORES SOCIALES DEL MAPEO DE ACTORES QUE ENTREGÓ LA ASAMBLEA CIUDADANA
- LA DELIBERACIÓN PÚBLICA Y EVALUACIÓN CIUDADANA DEL INFORME INSTITUCIONAL SE REALIZÓ DE FORMA PRESENCIAL REALIZÓ DE FORMA PRESENCIAL Y, ADICIONALMENTE, SE RETRANSMITIÓ EN VIVO, A TRAVÉS DE PLATAFORMAS INTERACTIVAS
- LA ASAMBLEA CIUDADANA / CIUDADANÍA CONTÓ CON UN TIEMPO DE EXPOSICIÓN EN LA AGENDA DE LA DELIBERACIÓN PÚBLICA Y EVALUACIÓN CIUDADANA DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA ENTIDAD
- UNA VEZ QUE LA ASAMBLEA CIUDADANA / CIUDADANÍA PRESENTÓ SUS OPINIONES, LA MÁXIMA AUTORIDAD DE LA ENTIDAD EXPUSO SU INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
- EN LA DELIBERACIÓN PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS, LA MÁXIMA AUTORIDAD DE LA ENTIDAD RESPONDIÓ LAS DEMANDAS CIUDADANAS
- EN LA DELIBERACIÓN PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS SE REALIZARON MESAS DE TRABAJO O COMISIONES PARA QUE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS DEBATAN Y ELABOREN LAS RECOMENDACIONES PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE LA ENTIDAD
- LA COMISIÓN LIDERADA POR LA CIUDADANÍA - RECOGIÓ LAS SUGERENCIAS CIUDADANAS DE CADA MESA QUE SE PRESENTARON EN PLENARIA
- LOS REPRESENTANTES CIUDADANOS / ASAMBLEA CIUDADANA FIRMARON EL ACTA EN LA QUE SE RECOGIÓ LAS SUGERENCIAS CIUDADANAS QUE SE PRESENTARON EN LA PLENARIA
FASE 4
- LA ENTIDAD ELABORÓ UN PLAN DE TRABAJO PARA INCORPORAR LAS SUGERENCIAS CIUDADANAS EN SU GESTIÓN
- LA ENTIDAD ENTREGÓ EL PLAN DE TRABAJO A LA ASAMBLEA CIUDADANA, AL CONSEJO DE PLANIFICACIÓN Y A LA INSTANCIA DE PARTICIPACIÓN PARA SU MONITOREO
Rendición de cuentas concejo cantonal
INFORMES DE COMPRAS - ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES
- CATALOGO ELECTRONICO
- COTIZACIONES 2020
- LICITACIONES 2020
- PROCESOS DE CONTRATACIÓN DIRECTA DE CONSULTORIA 2020
- PROCESOS DE EMERGENCIAS
- PROCESOS DE FERIA INCLUSIVA 2020
- PROCESOS DE INFIMA CUANTÍA
- PROCESOS DE LISTA CORTA DE CONSULTORIA 2020
- PROCESOS DE MENOR CUANTÍA DE OBRAS 2020
- PROCESOS DE PUBLICACION ESPECIAL 2020
- PROCESOS DE SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA 2020
- PROCESOS DE VERIFICACIÓN DE PRODUCCIÓN NACIONAL 2020
- REGIMEN ESPECIAL 2020
PROCESOS DE CONTRATACION - PLAN ANUAL DE CONTRATACIÓN 2020
- PLAN OPERATIVO ANUAL 2020
- PLAN DE DESARROLLO Y DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL 2015 - 2025
- CONSEJO PLANIFICACIÓN GAD DAULE
- RESOLUCION No. CPCCS-PLE-SG-069-2021-476
EXPROPIACIONES - CONSEJO GUBERNATIVO DE LOS BIENES DE LA ARQUIDIÓCESIS DE GUAYAQUIL
- CESAR RAFAEL GUTIERREZ LLIGUIN Y SILVIA ROSARIO TENEZACA QUINCHE
- ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES AGRÍCOLAS LA AURORA
- ELSA FRANCIA ANTEPARA LEÓN Y PEDRO ARTURO ANTEPARA GARCÍA
- MONICA MARISOL JAIRALA ANTEPARA
- WALTER ALFREDO HANNA ALVARADO Y MERCEDES EUGENIA GONZALEZ LASCANO
- GLADYS ELOISA, HILDA LEONOR, JIMMY JACINTO, MARCELINO DE LA CRUZ, NELLY MATILDE, PABLO ENRIQUE, PLUTARCO ESTEBAN, VIDAL TEODORO, YOLANDA EMILIA TOMALÁ ACOSTA, MARINA LASTENIA ACOSTA LEÓN Y DEYSI CENEIDA CONTRERAS TOMALÁ
- MARIA LASTENIA ACOSTA LEON, DEYSI CENEIDA CONTRERAS TOMALA, JIMMY JACINTO TOMALA ACOSTA, MARCELINO DE LA CRUZ TOMALA ACOSTA, NELLY MATILDE TOMALA ACOSTA, PABLO ENRIQUE TOMALA ACOSTA, PLUTARCO ESTEBAN TOMALA ACOSTA, VIDAL TEODORO TOMALA ACOSTA Y YOLANDA EMILIA TOMALA ACOSTA.
- LIDIA FRANCIA TOMALA ACOSTA, ELIO CESAR TOMALA CORREA, ELSA MARÍA TOMALA CORREA, FRESIA TOMALA CORREA, NANCY MERCEDES TOMALA CORREA, SANTOS ITALO TOMALA CORREA
- DISMEDSA CÍA. LDTA.
- DISMEDSA CÍA. LDTA.
- IMPREUR C.A.
- ALFREDO EUSEBIO VÉLIZ CRUZ.
- VICENTE DOMINGO MOSQUERA MOSQUERA
- ARNOLDO EDGAR BONILLA CASTRO Y MARIA VIRGINIA CHICHAY CHOEZ
- ANA MARIA MAGALLANES NAVARRETE
- WILSON PELAYO BARZOLA HUAYAMAVE
- HEREDEROS FRANCISCO DÓLERA FERNÁNDEZ
- CLEMENCIA ESMERALDAS JURADO PILOZO
- GINA PATRICIA HERRERA CHIRIGUAYA Y PEDRO LORENZO GAVILANEZ SUAREZ
- SILVIA PILAR TORRES MARMOL Y FREDY RONQUILLO BURGOS
- MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA (MAG).
- 2019
INFORMES FASE 1. PLANIFICACIÓN Y FACILITACIÓN DE INFORME PRELIMINAR
FASE 2. EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN Y ELABORACIÓN DEL INFORME INSTITUCIONAL
- Conformacion equipo mixto Ciudadano GADIMCD RC 2019
- Informe de Representantes Ciudadanos Consejo de Planificación
- Entrega de Preguntas Ciudadanas al Alcalde
- Acta entrega de respuesta Comision RC 2019
- Respuestas a Demandas Ciudadanas
FASE 3. DELIBERACIÓN PÚBLICA Y EVALUACIÓN CIUDADANA DEL INFORME INSTITUCIONAL
- Rendición de cuentas 2019 Invitación
- Rendición de cuentas 2019 Invitados
- Rendición de cuentas 2019 actos administrativos
FASE 4. INCORPORACIÓN DE LA OPINIÓN CIUDADANA, RETROALIMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO
DOCUMENTOS PARA RENDICIÓN DE CUENTAS A LA PLATAFORMA DEL CPCCS
- Informe rendición de cuentas - Alcalde 2019
- Anteproyecto presupuesto RC 2019_Ciudadanía
- Comisión de Planificación y Presupuesto RC 2019
- Fotos de socializaciones-2019-2020
- Silla Vacia Rendición de Cuentas 2019
- Informe Rendición de Cuentas 2018 GAD Daule
- Acta elección Consejo Planificación GADIMCD
- Convenio publicidad prensa 2019
- Convenio publicidad radio tv 2019
- INFORMES DE AUDITORIA
PROCESOS DE CONTRATACION - Proceso de verificación de producción nacional 2019
- Proceso de Régimen Especial 2019
- Proceso de Publicación Especial 2019
- Proceso de Feria Inclusiva 2019
- Proceso de cotización obras 2019
- Menor cuantia de bienes y/o servicios 2019
- Régimen Especial de Seguros 2019
- Listado de Infima Cuantia 2019
- Licitación de obras 2019
- Cotización de bienes y servicios 2019
- Concurso Público de Consultoria 2019
- Compras por Catálogo Electrónico 2019
- Contratación Directa de Consultoria 2019
- Proceso Lista Corta de Consultoria 2019
- Proceso Menor Cuantia de Obras 2019
- Subasta Inversa Electrónica 2019
EXPROPIACIONES - ALVARADO JUVENAL HEREDEROS
- ANA PEÑA EUDOCIA DE LOS ANGELES
- ARTURO BOLIVAR VALLEJO ROMERO
- BLANCA KETTY SOLANO GOMEZ
- CASTRO ALVARADO CRISPINA MARCIANA
- CHIRIGUAYA ALVARADO SABINO
- COOPERATIVA DE VIVIENDA NUEVO LIMONAL
- CORTEZ ROMAN MANUEL Y OTROS
- ENRIQUE RIGOBERTO CALLE PERALTA
- ESPINOZA SANCHEZ HUGO
- EUGENIA JUDITH ROMAN SARMAS
- GARCIA ROMERO LUCIANO FICEL
- GARCIA ROMERO LUCIANO FIDEL
- JULIO FERMIN ALVARADO VILLAFUERTE
- LIGA DEPORTIVA CANTONAL DE DAULE
- LOY DELGADO JOFFRE
- MARIANITA DEL ROCIO SARMIENTO POVEDA
- MORAN ANDRADE BARBARA
- TAMA FRANCO
- PLUAS SALAS JOSÉ