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EMISIÓN DE CERTIFICACIÓN DE CONSTAR O NO EN EL CATASTRO URBANO O RURAL

Requisitos de constar:

  1. Tasa de trámite administrativo acompañada de solicitud en la cual se hace constar el motivo de la petición.
  2. Copia comprobante de cancelación de Impuesto Predial vigente
  3. Certificado de no ser deudor a la Municipalidad
  4. Copia de cédula de Identidad

Requisitos de no constar:

  1. Tasa de trámite administrativo acompañada de solicitud en la cual se hace constar el motivo de la petición.
  2. Copia de cédula de Identidad del solicitante y su cónyuge.

Procedimientos internos a ejecutarse:

Una vez ingresado el trámite en Ventanilla # 2, es entregado al departamento de avalúos y catastro donde se procede a revisar que la documentación requerida este conforme en base a lo cual se procede:


De no existir inconveniente:

Se elabora la certificación, se remite a Ventanilla # 2 del Departamento de Tesorería.
Duración: 24 horas laborables.


De existir inconveniente:

Se devuelve el trámite a ventanilla #2 con correspondiente justificativo de la negativa al trámite solicitado.