Daule, domingo, 17 de febrero de 2019
   
 
Usted esta en: Inicio

  

Visitantes:

        









Consulta de predios

COMO ACCEDER A CONSULTAR VALOR DE IMPUESTO PREDIAL GAD DAULE

CON SENCILLOS PASOS NUESTROS USUARIOS PUEDEN ACCEDER A CONSULTAR SUS VALORES A PAGAR POR IMPUESTOS PREDIALES EN EL AÑO 2019.


 

ALCALDE AYUDA A NIÑOS Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD PARA QUE RECIBAN TERAPIAS

 

Regeneración Urbana y Productividad

En el sector Las Marianitas, se construye la cancha de voleibol junto a la cancha de fútbol de césped sintético , la obra que ayudará a la practica deportiva es ejecutada por el Gobierno Municipal de Daule.
  

Como parte del mantenimiento a los espacios deportivos y las áreas verdes, la municipalidad intervino el coliseo deportivo de Las Marianitas que cuenta con una cancha de usos múltiples, la misma que fue pintada en su totalidad con un nuevo diseño de pista.
  Leer más...

El primer personero municipal fue invitado por la abogada María Josefa Coronel, conductora del programa Los Desayunos de Teleamazonas para hablar sobre su gestión en este cuarto periodo como alcalde.
Durante la entrevista Salazar resaltó la construcción del alcantarillado sanitario y pluvial que se ejecuta en el sector de Las Marianitas en la cabecera cantonal. 
  

Almacenes Comandato abrió un nuevo local en la cabecera cantonal de Daule, el alcalde participó en la inauguración. Comandato es una cadena de almacenes dedicados a la venta de electrodomésticos para el hogar, entre otros.
  

En la parroquia rural Limonal en el cantón Daule, el primer personero municipal inauguró un parque lineal y una calle adoquinada acompañado por cientos de habitantes de la zona quienes se beneficiarán de estas obras de gran importancia.
  Leer más...

PÁGINA 326 DE 401PRIMERO   ANTERIOR   321  322  323  324  325  [326]  327  328  329  330  SIGUIENTE   ÚLTIMO   

No settings defined
Construcción 
de canchas 
de uso múltiple
 


Haga click en la imagen para interactuar con el mapa.


Ame Ecuadoer
Prefectura del Guayas
Compras Públicas
Todos los derechos reservados G.A.D. Ilustre Municipalidad del Cantón Daule 2019 Terms of Use | Privacy Statement