Daule, lunes, 24 de septiembre de 2018
 
Usted esta en: Transparencia > RESPALDO
LITERAL A
Estructura orgánica funcional, reglamento orgánico, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos


a1)
 
 Orgánigrama Institucional 
a2)  
 Base legal que rige a la institución
a3)  
 Regulaciones y procedimientos internos
a4)
   Metas y Objetivos Unidades Administrativas
     Reglamento Interno para funcionarios amparados en la LOSEP
     Codigó de Etica Legalizado
   

     Plan Estratégico 2012-2014 
   
     Plan Operativo

 
   Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial


LITERAL B

El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.

   Directorio de la institución
   Distributivo de personal


LITERAL C
La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneraciones 2011

  1. Remuneraciones de personal con nombramiento 
  2. Remuneraciones de personal con contrato
  3. Remuneraciones de obreros de planta
  4. Remuneraciones de obreros contratados
LITERAL D

Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Servicios del Municipio >> 

Ver también Guía de Trámites 
El I. Municipio de Daule consta con 4 ventanillas a su atención, Usted puede realizar sus pagos y consultas  de impuestos  prediales tasas y otros durante los horarios de atención de lunes a viernes
DESDE  8H:00 a 12H30 - 13H30 a 17H:00
VENTANILLA  #2 
Es para Información, Entrega y Recepción de documentos, usted puede saber el valor a pagar aquí, así como los requisitos para otros tramites (Palacio Municipal planta baja)
VENTANILLAS # 3 Y 4
Para Cobros Varios ( Impuestos Urbano, Rústico, Tasas, Multas, Patentes y Certificados) 
VENTANILLA # 5
Rentas : Información Sobre; Patentes Plusvalías (Utilidades) Compra de terrenos Municipales Tasas de Habilitación Liquidación de Catastro Compra de Excedentes de Terrenos 1.5 por Mil Cementerio Otros. Alcabalas Terrenos Municipales Derecho de Registro Contrato de arrendamiento 
CONSULTAS TELEFONICAS
También puede acceder a consultas de  su valor a pagar por impuestos llamando a los teléfonos de la Ilustre Municipalidad # 2795134 y 2796668 extensión 25
IMPORTANTE
Las consultas pueden hacerse con nombres completos o con códigos catastrales
 

LITERAL E

Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas


LITERAL F
Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

formato_varios
Modelo de solicitud
reclamoTributario

Guia de formularios >>
LITERAL G
Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos. Se pueden presentar cédulas presupuestarias organizadas en partidas; con la clasificación establecida por el Ministerio de Economía y Finanzas, resumidas en no más de dos páginas.

Presupuestarias Aprobado para 2015

Presupuestarias Aprobado para 2014

Presupuestarias Aprobado para 2013

Presupuestarias Aprobado para 2012

Resumen Liquidaciones Presupuestarias 2011


REPORTES CUR
El Gobierno Autónomo Descentralizado Ilustre Municipalidad dl Cantón Daule no maneja el sistema del Ministerio de Finanzas(ESIGEF) que genera los CUR con su respectivo reporte.
LITERAL I
Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.

NOTA: El enlace que aparece a continuacion le dirige al portal de Compras Públicas, siga los siguientes pasos:

  1. Seleccionar la opcion  "Buscar Entidad".
  2. En la ventana de búsqueda que aparece digite "Daule" y haga click en "Buscar"
  3. Luego en la lista de resultados seleccione "Gobierno Autonomo Descentralizado Ilustre Municipalidad del Cantón Daule".
  4. Luego de esto de click en el boton "Buscar".
  5. Apareceran todos los procesos de contratación que el Municicipio haya o este realizando.


    Ver Procesos en el portal de Compras Públicas     
LITERAL J
Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución.

Art 98.- Registro de Incumplimientos.- Las entidades remitirán obligatoriamente al Instituto Nacional de Contratación Pública la nómina de todos aquellos contratistas o proveedores hubieren incumplido sus obligaciones contractuales o se hubieren negado a suscribir contratos adjudicados, acompañando los documentos probatorios correspondientes, a fin que sean suspendidos en el RUP por cinco y tres años, respectivamente. En consecuencia, la actualización del registro será responsabilidad del Instituto Nacional de Contratación Pública. 

No existe link al INCOP.
Este proceso no se encuentra elevado al portal de compras públicas porque es del 2008, los procesos publicados en el portal son desde el 2009


LITERAL K
Planes y programas de la institución en ejecución. Deben incluirse los siguientes datos: Nombre del proyecto, público objetivo, objetivos del proyecto, fuentes de financiación, presupuesto, cuadro de avance y fechas de inicio y fin.
  Obras Contratadas 2013
  Obras Contratadas 2012
  Grafico de avances Obras 2012
  Obras Contratadas 2011.
Obras Contratadas 2010. 
Planes y Programas para 2009. 
LITERAL L
contratos de créditos

Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.

  Contratos de Crédito 2012  
LITERAL N
Viaticos

Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos:
  Informes de trabajo de viaticos y justificativos Enero - Diciembre 2015 
  Informes de trabajo de viaticos 2013 
  Reporte de Viaticos 2013 
  Reporte de Viaticos 2012  
  Informes de trabajo de viaticos 2012  
  Reporte de Viaticos 2011
  Tabla de Viàticos 

Reporte de Viàticos y Subsistencia Enero - Diciembre 2010. 
Reporte de Viàticos y Subsistencia 2009.

Reporte de Viàticos y Subsistencia 2008. 
Link de acceso al cuadro de ejecución de Gastos-Reporte-CUR

El Gobierno Autónomo Descentralizado Ilustre Municipalidad dl Cantón Daule no maneja el sistema del Ministerio de Finanzas(ESIGEF) que genera los CUR con su respectivo reporte.

LITERAL O
Responsable de información

El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Responsable:  Lic. Fausto López  Veliz 
Dirección: Palacio Municipal. Padre Aguirre 703 y Sucre (Daule) 
Teléfonos: 2796668-2795135 Fax:  2765134 
Código postal: 091902
E-mail: secretaria@daule.gob.ec               info@daule.gob.ec 
Diseño web, 
Departamento de Sistemas
 
Responsable: Lsi. Joffre Iñiguez González 
Responsables de Información de la Pagina Web
LITERAL S
Todos los derechos reservados G.A.D. Ilustre Municipalidad del Cantón de Daule 2012 Terms of Use | Privacy Statement